Ricoh SP 4510 Fotocopiadora

Ricoh

Cantidad

Descripcion del producto

Ricoh SP 4510 Fotocopiadora

Esta versátil impresora multifuncional reúne muchas características en un diseño compacto. Con una velocidad de impresión de 40 páginas A4 en blanco y negro a 1.200 por 1.200 dpi, la SP 4510SF combina velocidad con calidad de impresión. Con el alimentador automático de documentos inverso (ARDF), la SP 4510SF puede escanear ambas caras de un documento original en color, logrando una rápida distribución a correo electrónico, carpetas, USB, FTP, SMB o URL. El controlador GWNX avanzado ofrece una sofisticada funcionalidad que anteriormente solo estaba disponible en sistemas de precio muy elevado.

CARACTERISTICAS

La SP 4510SF ocupa poco espacio y puede situarse fácilmente sobre un escritorio o en una esquina. Su funcionamiento es sencillo gracias a su panel táctil en color de 4,3 pulgadas que dispone de una gran pantalla inclinable y personalizable, y de menús animados. Fax eficiente con módem Super G3, Internet Fax, IP-Fax, LAN-Fax y PC-Fax instalados de forma estándar.

  • Capacidad estándar de papel de 600 hojas ampliable a 1.600 hojas
  • Funcionamiento rápido gracias a su calentamiento en 19 segundos y a una velocidad de primera impresión de tan solo 6 segundos
  • Conectividad WiFi y Bluetooth opcionales que permiten ubicarla cómodamente
  • Temporizador de encendido/apagado que reduce el consumo de energía y los costes
  • Manejo versátil del papel, con gramajes de entre 52 y 162 g/m2, que permite una elección flexible del soporte

Productos similares